martes, 29 de julio de 2008

Tarek calificó de exitoso proceso interno del PSUV para elección de candidatos

El alto dirigente del PSUV-Anzoátegui, Tarek William Saab llamó a la militancia que conforma los más de 800 Batallones Socialistas distribuidos en 102 Circunscripciones a respetar la decisión de la mayoría y trabajar con total unidad en torno a los candidatos electos por la base como potenciales abanderados a diputados ante el Consejo Legislativo Estadal.
http://www.diarioantorcha.com/noticias/detalles/detalles.asp?id=11443

CNE dispuso 2 mil centros de registro y actualización de datos

La presidenta de la comisión de Registro Civil y Electoral señaló que a medida que se acerca el cierre del RE se incrementan las solicitudes de los ciudadanos

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha dispuesto 2 mil puntos entre fijos y móviles para la actualización e inscripción de los ciudadanos en el Registro Electoral (RE). La información la dio a conocer la rectora Sandra Oblitas, presidenta de la Comisión de Registro Civil y Electoral, quien dijo que en las zonas de más difícil acceso del país se decidió colocar un centro de procesamiento de datos.
http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/37860

A partir del primero de agosto se instalan juntas electorales

El alto funcionario está a la espera de la decisión que adopte la Junta Nacional Electoral, en cuanto a la Junta Municipal de Urbaneja, cuyos miembros principales y suplentes no se han presentado.
http://www.diarioantorcha.com/noticias/detalles/detalles.asp?id=11451