domingo, 25 de mayo de 2008

Barreto Sira criticó estado de abandono de la región

"La sensibilidad social, debe ser compaginada con una lucha administrativa pulcra y abocada a resolver los problemas de la gente", acentúo el dirigente de Acción Democrática (AD)

El Nuevo Día (Por José Dionisio Solórzano / Foto: Armando Bastidas).- El precandidato a la gobernación del estado, Antonio Barreto Sira, con el objeto de mantenerse firme en la defensa de la democracia en el estado, dijo que la gente está clamando un gobierno que los atienda y que vele por las necesidades de los más desvalidos.
"La sensibilidad social, debe ser compaginada con una lucha administrativa pulcra y abocada a resolver los problemas de la gente", acentúo el dirigente de Acción Democrática (AD).
Antonio Barreto Sira también detalló que la lucha que se está llevando acabo, es para regresarle poder a las comunidades.
"En mi recorrido por Los Tronconales, he visto el abandono donde está sumidos, las cloacas desbordantes, la gente viviendo encerrada tras cuatro rejas, porque el hampa los azota, sin buenos servicios básicos, esta realidad es la que padecen miles de barceloneses y anzoatiguenses en todo el estado", aseguró.
Para el líder democrático la "pelea" por la democracia se está dando en la calle, con la gente que "está cansada de gobiernos ineptos que no han cumplido con las peticiones de las bases de la sociedad y por el contrario los han engañado y entrampados".
Barreto Sira detalló que está en la lucha para reivindicar la descentralización como un método democrático y efectivo de gobierno que en Cantaura dejo excelentes frutos, con obras puntuales que el pueblo disfruta.
Al paso del precandidato a la gobernación de la entidad, se escuchaban los apoyos de los vecinos, quienes lo expresaban con saludos efusivos y estrechones de manos.
Los Tronconales, específicamente el IV y el V, fueron el escenario de la nueva acción de campaña del aspirante al Palacio de Los Jardines, quien sentenció que "seguirá en la lucha por la unidad de las fuerzas democráticas y por el rescate del estado".

No hay comentarios: