sábado, 31 de mayo de 2008

Chelique Sarabia: “Unidad no puede ser decretada ni promovida de los dientes para fuera”

Barcelona (William Miquilena / Vical Press).- En vista de las desavenencias que se vienen presentando en algunos estados con los partidos y candidatos de la oposición a los distintos cargos públicos, Chelique Sarabia advirtió que la unidad no puede ser decretada ni promovida de los “dientes para fuera”.
Para el precandidato de la oposición a la gobernación de Anzoátegui el acuerdo firmado por los factores de la oposición tiene que verse como una cuestión de sobrevivencia de la democracia venezolana.
En este sentido, Chelique Sarabia saludó los eventos que vienen desarrollando en conjunto los sectores de la oposición de todo el país que sirven para lograr la unidad y estimular al pueblo a participar masivamente.
Dijo que actos como los organizados por el partido Acción Democrática en la avenida Pedro María Freites sirven para demostrar a los candidatos independientes que con caminar solos no harán nada y unidos lograrán el rescate del país.
Sarabia recordó que se deben respetar los acuerdos de unidad y establecer de una vez por todas las metodologías que serán utilizadas para la escogencia de la candidatura única.
Una vez obtenidos los resultados cada quien deberá asumirlos con valentía y trabajar duramente a favor de los favorecidos con todo desprendimiento y humildad, apuntó Sarabia.

No hay comentarios: