miércoles, 28 de mayo de 2008

Félix Jiménez recorrió Casco Central de Guanipa

El pre-candidato a la Alcaldía del Municipio Guanipa estuvo acompañado de un grupo de estudiantes

El Tigrito.- El pasado fin de semana el pre-candidato a la Alcaldía de Guanipa Félix Jiménez, recorrió las principales calles del Sector Central del municipio acompañado de una buena cantidad de jóvenes que lo apoyan en sus aspiraciones para Alcalde.
En su recorrido que incluyó parte de la Avenida Fernández Padilla, calles 18 de Octubre, Unión, Venezuela y el Carmen de esta localidad, se pudo notar el entusiasmo de los jóvenes que al ritmo de Samba, entregaban propaganda a los vecinos y transeúntes.
En esta actividad se puso de manifiesto el “espíritu unitario” de Félix Jiménez, pues el también precandidato Luis Febres y los militantes de Primero Justicia al encontrarse en un trayecto del recorrido en medio de abrazos y aplausos, se desearon éxitos en el proceso pre-electoral.
También se pudo notar la presencia de la juventud copeyana guanipense, quienes pancarta en mano acompañaron al candidato en su jornada proselitista.En el material propagandístico entregado por Félix Jiménez y sus jóvenes acompañantes, destacan las propuestas de gas directo para los hogares de Guanipa, la construcción de un hospital, autonomía y presupuesto suficiente para el deporte y la cultura, núcleos universitarios y centro de formación artesanal entre otras.
En declaraciones ofrecidas por el candidato en su recorrido, manifestó ser un “celosos vigilante” de la unidad y saludó como buena cualquiera iniciativa que tenga como objetivo fortalecer la unión de los guanipenses y venezolanos en general, lo cual pasa por deponer intereses personalistas y partidistas en función de recuperar y fortalecer los espacios democráticos afirmó Félix Jiménez.
Al preguntarle como evalúa el avance de su campaña, Félix Jiménez contestó: “En el Comando de Campaña hemos creído que la mejor manera de evaluarnos es a través de la convocatoria y la receptividad de los guanipenses y estos son dos aspectos que cada día nos dan muchas satisfacciones, concluyó el pre-candidato.

No hay comentarios: