martes, 10 de junio de 2008

Armando Micale nueva figura en el ruedo electoral en Guanipa

El conocido comerciante, aspirante a la Alcaldía del Municipio Guanipa, quiere dedicar su experiencia y éxito gerencial por un nuevo municipio, dijo anoche a NotiGuanipa Electoral

Por lo pronto, dijo Armando Micale, al cierre de la edición nocturna de
Guanipa, Acción y Gestión, vamos a cruzar la meta que nos hemos propuesto con vocación de servicio, por los guanipenses que deseamos una ciudad transformada en referencia por su planificación, organización y calidad de atención a sus ciudadanos


El conocido comerciante Armando Micale anunció ayer públicamente sus aspiraciones a ser alcalde del municipio Guanipa, para lo cual, ya ha adelantado, su participación en el proceso electoral del domingo 23 de noviembre próximo.
Micale es un conocido comerciante que proviene de una familia de comerciantes radicados en El Tigre. El lleva más de 10 años residenciado en San José de Guanipa donde ha desarrollado, con marcado acierto, diversas actividades comerciales.
Pero Armando es un hombre sencillo, con un sinnúmero de amistades en cada rincón de San José de Guanipa.
“Armando tiene un corazón grandote”, dijo Miguel González, habitante de la calle Caracas y quien dijo conocer a Armando desde hace varios años.
El es un hombre emprendedor, que conoce el comercio pero también la gerencia, de allí el éxito en las actividades que ha emprendido, precisó González.
Por lo pronto, expresó Micale a NotiGuanipa Electoral, vamos a cruzar la meta que nos hemos propuesto con vocación de servicio, por los guanipenses que deseamos una ciudad transformada en referencia por su planificación, organización y calidad de atención a sus ciudadanos.

No hay comentarios: