domingo, 22 de junio de 2008

Foro con Pedro Martínez, candidato a alcalde del municipio Guanipa

“Propongo un gobierno municipal participativo, democrático y de amplitud”, señaló el joven, concejal y electo por las bases del Psuv

Considero que no debe creerse que el destino del municipio dependa sólo de una persona en particular, sino que es un esfuerzo de carácter colectivo, en donde todos los entes colaboren para construir un mejor futuro para los guanipenses”

Trayectoria: Yo vengo de una familia progresista, donde tanto mi padre como mi madre militaron en la izquierda desde los tiempos de la universidad en el pedagógico ubicado en la ciudad de Caracas. Recuerdo perfectamente que mi padre fue un militante y educador muy importante en esta ciudad, y esto definitivamente ha hecho que a lo largo de mi juventud yo tuviera contactos directos con los lideres de la izquierda revolucionaria.
http://www.diarioantorcha.com/noticias/detalles/detalles.asp?id=8603

No hay comentarios: