miércoles, 4 de junio de 2008

Gilberto Zerpa: “Quiero contribuir a acabar con la frustración de los anzoatiguenses”

La prioridad para el ingeniero químico Gilberto Zerpa, ex petrolero y padre de la orimulsión, será la seguridad y el empleo

En la primera materia promete a la población que -si gana la gobernación- verá cambios en el primer año de su gestión

Barcelona. -¿Por qué los anzoatiguenses tienen que confiar en usted para dirigir el estado? -Soy un hombre nacido en Anzoátegui, me formé aquí y conozco el estado a profundidad. Me he empapado de los problemas y he buscado soluciones a esos problemas.
Eso me da la carta, sumado a mis credenciales profesionales, para asumir la responsabilidad.
De forma pausada, pero contundente, Gilberto Zerpa conversó con El Tiempo sobre el nuevo rumbo que tomó: “Voy por la gobernación con una candidatura independiente y sin ningún nexo partidista”.
Para el llamado “padre de la orimulsión” (combustible fósil producto de la combinación de hidrocarburo pesado, agua y mezcla de surfactantes), la prioridad de su gestión debe ser la seguridad. (Más información: http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=152286)

3 comentarios:

jag dijo...

hola primo es jose alberto, mi familia y yo lo apoyamo,pero un concejo dentro de este gran oceano politico uno solo no puede nadar contra estas grandes olas y aun mas cuando el CNE. Estan en mano de los rojo rojitos. es lamentable porque como se puede dar cuenta la anarquiA que existe en barcelona para ser mas especifico y la gente ciega sigue creyendo en ellos. Y ME INDIGNA VER COMO NUESTRO RECAUDOS SE VAN EN PLAZAS BOULEVAR Y MISIONES QUE NO TINEN SENTIDO EN CUANTO A SUS MISIONES Y VISIONES.

jag dijo...

De todos modo no decaiga en sus aspiraciones que si no puede esta vez sera mejor para la proxima. SUERTEEEEEEEEE, Y ESTE ES MI CORREO POR CUALQUIER COSA QUE ME QUIERA INFORMAR

jag dijo...

ESTE ES MI CORREO guaramaima_1412@hotmail.com