jueves, 12 de junio de 2008

Nuevos respaldos reciben Cordero y Raydán

Nuevas e importantes manifestaciones de respaldo a sus aspiraciones a la Alcaldía del Municipio Simón Rodríguez y a la diputación por el circuito 4, han recibido de sectores de la comunidad tigrense los licenciados Héctor Cordero y Ernesto Raydán, respectivamente, quienes en cada una de estas manifestaciones demuestran sus valores de sencillez y humildad e invalorables condiciones de servidores públicos.
Una de estas últimos respaldos ha sido la del coordinador del concejo comunal del sector Casco Viejo, Wilfredo Requena popularmente "Requenita" y del conocido caricaturista guanipense Samuel Santoyo.
Tanto “Requenita” como Santoyo son referencias importantes de su comunidad, han desplegado una vida dedicada al servicio social y a las artes plásticas. Consideran estos valiosos ciudadanos que Cordero y Raydán son personas capaces, ponderadas, serios y con un gran compromiso por nuestra ciudad, tal como así lo han demostrado a lo largo de sus trayectorias como dirigentes estudiantiles, políticos y ciudadanos.

No hay comentarios: