domingo, 1 de junio de 2008

Comerciantes solicitaron nulidad de Ordenanza de Actividades Económicas

Un total de 36 comercios están a punto de bajar las santamarías porque sus clientes no tienen dónde estacionar los vehículos

El Tigre.- Luego de esperar durante tres meses aproximadamente una respuesta por parte del grupo de concejales que conforma la Cámara Municipal de Simón Rodríguez, los comerciantes que hacen vida en la ciudad de El Tigre, introdujeron un recurso de nulidad en contra de la Ordenanza de Actividades Económicas y Especiales ante el Palacio de Justicia.
Así lo informó el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos López, quien destacó que este reglamento posee impuestos que han sido elevados hasta en 400 por ciento, “resultando imposibles de cancelar”.
López, de igual forma, destacó el desacuerdo del gremio de comerciantes en cuanto a la propuesta de ordenanza para el cobro del servicio de aseo urbano y domiciliario, pues afirma que el sector comercial se ve pechado con tarifas muy costosas.
Con relación al reordenamiento vial implementado por la municipalidad en la avenida Francisco de Miranda, donde se prohíbe estacionar carros en algunas partes de esta arteria vial, López manifestó que 36 comercios están a punto de bajar las santamarías, debido a que sus clientes no tienen dónde aparcar sus vehículos. (Más información: http://nuevaprensa.info/content/view/13742/2/)

No hay comentarios: