jueves, 5 de junio de 2008

“Ley de Inteligencia busca implantar miedo en los periodistas”

“Es una legislación similar a la de países absolutamente totalitarios, que tiene el propósito de implantar miedo en los periodistas, para que se sientan amenazados, perseguidos”, afirmó

El director del diario El Nacional y vocero del “Movimiento 2D”, Miguel Henrique Otero, opinó que la Ley de Sistema Nacional de Inteligencia y Contrainteligencia, aprobada por el presidente Hugo Chávez en el marco de la Ley Habilitante, tiene como propósito implantar miedo en los periodistas.
“Es una legislación similar a la de países absolutamente totalitarios, que tiene el propósito de implantar miedo en los periodistas, para que se sientan amenazados, perseguidos”, afirmó.Asimismo, afirmó que para el gremio periodístico estaría comprometido todo cuando queda en duda a principios en el periodismo como el secreto de la fuente.
“La ley modifica los derechos humanos, por lo tanto, es anticonstitucional desde todo punto de vista”, añadió. (Más información: http://www.diarioantorcha.com/noticias/detalles/detalles.asp?id=7417)

No hay comentarios: