viernes, 6 de junio de 2008

Tramo de la avenida Vea presenta marcado deterioro

Unos cuatro kilómetros de la vía intermunicipal entre las capitales de Simón Rodríguez y Guanipa, ahora conocida como Jesús Subero, son difíciles de recorrer por choferes ante el daño que presenta el pavimento. Personas que residen en las márgenes de ese trayecto se ven afectadas ante lo difícil que se hace trasladarse a sus casas

Dos rostros muestra la avenida Jesús Subero de El Tigre (antigua Vea), uno bueno y otro malo. Apenas los conductores salen del tramo de 1.5 kilómetros asfaltado por el Ejecutivo regional sienten que entran en un camino de tierra o una trilla.Ese segmento, que va desde una de las entradas del sector 17 de Diciembre de El Tigre hasta el acceso al municipio Guanipa (unos 4 kilómetros), se ha vuelto en un recorrido difícil de transitar por los choferes de carros por puesto y particulares.
El transportista de productos lácteos, Servando Bolívar, no tiene otra alternativa que pasar todos los días por el deteriorado pavimento, porque debe surtir a varios negocios en las urbanizaciones San Antonio y Virgen del Valle.

Más información: http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=152523

No hay comentarios: