viernes, 30 de mayo de 2008

Gremios profesionales elaborarán propuesta de gobernabilidad

Varios gremios de profesionales y técnicos del estado Anzoátegui elaborarán una propuesta de gobernabilidad para alcaldes y gobernador del estado con la finalidad de que se ataquen con celeridad los problemas que afectan a las comunidades.
El anuncio lo hizo el secretario general del Colegio de Periodistas de Anzoátegui, Eleazar Benedetto, aclarando que el evento está motorizado por el Colegio de Economistas.
Agregó que no se trata de una propuesta para un determinado sector, llámese gobierno u oposición, es para quienes deseen trabajar con el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades a través del mejoramiento de los servicios públicos, áreas económicas, sociales y seguridad.
Señaló que los profesionales y técnicos interesados en elaborar la propuesta a través de mesas de trabajo, pueden incorporarse a las reuniones.La problemática de nuestra entidad, no es exclusivamente del gobierno, es de todos los que vivimos en ésta tierra prodigiosa con grandes bondades, pero que lamentablemente por falta de gerencia pública, no han sido resueltos a satisfacción, sentencio. (Alberto García Sánchez/Vical Press)

No hay comentarios: