viernes, 30 de mayo de 2008

Siete millones de dólares invierten en subestación eléctrica en El Tigre


Fuente de energía eléctrica es vital para el desarrollo de la zona sur y tendrá una capacidad de 72 MB, anunció Efraín Booda, gerente regional de Cadafe

El Tigre.- El gerente de la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe) en la zona sur del estado Anzoátegui, Efraín Boada, anunció que a través del Proyecto Socialista Orinoco se logrará la culminación de la subestación Guanipa, para la cual serán destinados siete millones de dólares.
Cabe destacar que esta fuente de energía eléctrica es vital para el desarrollo de las ciudades de El Tigre y El Tigrito, pues será de alta tecnología y una tendrá una capacidad de 72 MB, beneficiando a todos los desarrollos inmobiliarios que estarán ubicados en la avenida El Vea y parte del municipio Guanipa, informó Boada.
Boada dijo que en una reunión llevada a cabo en el Club Kariña de San Tomé, a la cual asistieron representantes de la Corporación Venezolana del Petróleo y directivos nacionales de Planificación de Cadafe, se debatieron los puntos para mejorar el servicio eléctrico, lográndose el acuerdo de dicha inversión.
“Por la explotación de la Faja Petrolífera del Orinoco los municipios más afectados iban a ser Simón Rodríguez, Guanipa y Pariaguán. Aunque estas localidades no estaban incluidas en el proyecto por estar fuera de la Faja, logramos que se destinara esta transformación para el mejoramiento eléctrico”. (Más información: http://nuevaprensa.info/content/view/8535/2/)

No hay comentarios: