viernes, 30 de mayo de 2008

Gustavo Marcano pidió a la oposición apoyar a Paraqueima

En el caso de Guanipa, donde lanzaron con anterioridad la candidatura de María Antonia Núñez, negó cualquier pacto a cambio del apoyo al candidato de Podemos, Jesús Paraqueima

El dirigente de PJ aclaró que en esa entidad comenzaron con las encuestas y si la militante aurinegra encabeza las preferencias, la estarán respaldando. Caso contrario, si el mejor posicionado es Jesús Paraqueima, le brindarán el apoyo

Se trata del inicio de la campaña electoral de los dos dirigentes. Marcano en sus planes de llegar a la Gobernación y Paraqueima por reconquistar la alcaldía tigrense.
Rodeado de militantes ataviados con franelas amarillas y vinotinto, Marcano ratificó el respaldo de esa tolda a las aspiraciones reelecionistas de Paraqueima y pidió al resto de las fuerzas de la oposición sumarse a ese nombre, pues considera que está mejor posicionado en las encuestas.

“Debe ser el candidato de la unidad”.
Aunado al nombre de Paraqueima, el actual alcalde de Lechería ratificó el apoyo a Diógenes Cupare para la Alcaldía de Aragua de Barcelona y al socialcristiano Franco Quiroz para el ayuntamiento del municipio Monagas.
Los nombres de los municipios restantes los desvelará la próxima semana cuando tengan adelantadas las evaluaciones en cada jurisdicción. (Más información: http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=151789)

No hay comentarios: