viernes, 30 de mayo de 2008

El IUTJAA Pariaguán esta sufriendo por negligencia en la administración”

Vicente Tiapa asevera que cada vez son más reiterados los atropellos en contra de los docentes del tecnológico, al punto que profesores contratados son obligados a asumir posiciones políticas.
“Esto no es nada personal, no tengo nada en contra de la directiva, simplemente que ya basta. No se si me irán a tildar de persona no grata, pero alguien tiene que decir lo que aquí sucede”

Pariaguán.- A tan solo una semana que los estudiantes del Instituto Universitario Tecnológico José Antonio Anzoátegui (IUTJAA) realizara una tranca vial en protesta por las continuas necesidades que presenta esta casa de estudio; ahora es el gremio docente que se pronuncia denunciando una serie de problemas que han sido ignoradas por las autoridades, tales como la discusión de una nueva contratación colectiva, pago de pasivos e incumplimientos de otros compromisos.
Vicente Tiapa, jefe de pasantías manifestó que al igual como lo expresó durante la protesta realizada por los estudiantes la semana pasada, “ya esta bueno que se sigan obviando los problemas y necesidades que tiene los profesores del tecnológico”, porque aparente hasta el momento no ha habido pronunciamiento algunos en cuanto a las solicitudes hechas en mejoras de los docentes universitarios. (Más información: http://www.diarioantorcha.com/noticias/detalles/detalles.asp?id=7217)

No hay comentarios: