viernes, 30 de mayo de 2008

Ravell: “El Gobierno ha rectificado para bien”

  • El director de Globovisión señaló que a través de los canales privados el Gobierno podía enterarse mejor de todo cuanto acontece en el país, pero eso sí, que “informamos sobre los aspectos buenos o malos que ocurran”

    Consideró que diciendo la verdad de lo que acontece “le vamos a servir más a él que los medios complacientes que sólo dicen lo que él quiere escuchar”

Caracas.- Con la misma fuerza que días atrás rechazó la medida tomada por el ministro Andrés Izarra de cobrar a los canales privados por retransmitir la señal de VTV, ayer Alberto Federico Ravell, director de Globovisión señaló que “el Gobierno ha rectificado para bien”, luego de recibir una comunicación firmada por el Presidente del Canal 8 dejando sin efecto la medida tomada el 26 del mes en curso.
Dijo Ravell que “hoy es un día en que la libertad de expresión e información, la tolerancia y el diálogo han ganado puntos”. “En realidad hay que decir que recibimos con alegría esta rectificación del Gobierno”.
Dijo el Director de Globovisión que a través de los canales privados el Gobierno podía enterarse mejor de todo cuanto acontece en el país, pero eso sí, que “informamos sobre los aspectos buenos o malos que ocurran”.

Más información: http://www.diarioantorcha.com/noticias/detalles/detalles.asp?id=7206

No hay comentarios: