viernes, 30 de mayo de 2008

Implementan 14 nuevas paradas en la Avenida Francisco de Miranda de El Tigre

Transportistas acordaron acatar el cambio de ruta. Los profesionales del volante que incumplan con la nueva normativa serán sancionados con multas desde 5 hasta 10 unidades tributarias

El Tigre.- El gremio de transportistas que hace vida en la zona sur del estado Anzoátegui, específicamente los choferes que laboran para las líneas de El Paraíso, San José, 25 de Mayo e Inavi, se reunieron con la directora de Tránsito Municipal, Isabel Romero, para discutir acerca del cambio de ruta.
Durante el encuentro se acordó que la nueva parada para sustituir aquellas que se encontraban alrededor de la Plaza Bolívar, será ubicada en la 5ta Carrera Sur donde se colocará un rayado para que dichas líneas laboren, expresó Romero.
Romero catalogó las paradas cercanas a esta plaza como “vicios creados” que congestionaban el trafico, por ello se tomó la decisión del cambio.
Los profesionales del volante que incumplan con esta nueva normativa serán sancionados con multas desde 5 hasta 10 unidades tributarias, indicó la directora Tránsito Municipal. (Más información: http://nuevaprensa.info/content/view/10086/2/)

No hay comentarios: